0

Boicot a las marcas blancas de electrodomésticos

electrodomesticos gama blanca

Los expertos en electrodomésticos y asistencia bosch a domicilio cada vez se quejan de los precios abusivos que imponen las marcas cómo el SAT balay entre otras marcas cómo Vaillant, Zanussi y Electrolux. Esta gran subida de precios viene procedida por aumento en las averías de los productos de la gama blanca de estas marcas.

En las marcas blancas tenemos que disponer de un buen soporte técnico para tratar de alargar la vida de nuestros electrodomésticos lo máximo posible.

electrodomesticos gama blanca

Y todo esto nos hacemos eco los consumidores al ver los aumentos de precios en las facturas, por este mismo motivo se pide una bajada de los precios abusivos de estos productos de primera necesidad como puede llegar a ser una simple nevera o un horno cualquiera. Los electrodomésticos de las primeras marcas son fácilmente los que menor vida útil tienen y por ello queremos hacer especial mención a los precios abusivos de estos productos y sus consecuentes reparaciones.

Nos gustaría hacer una especial mención a los organismos de reparación de las primeras marcas y buscar un precio justo por la reparación de sus electrodomésticos.

Fuente: Servicio Tecnico Balay Barcelona – Reparacion Balay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *