0

Boicot a los exámenes a maquinista de metro

maquinistas metro madrid

En rueda de prensa tras la asamblea del Consejo de Gobierno, el consejero de Presidencia y portavoz del Ejecutivo madrileño Á. Garrido ha avanzado esta resolución una vez que prácticamente cinco.000 personas hayan apoyado una reclamación en la plataforma change.org para solicitar la impugnación de la primera prueba.

Unión General de Trabajadores denunció el día de ayer que en las redes sociales pudo verse una supuesta fotografía de entre los cuadernillos de la primera de las pruebas a las que se deben someter los aspirantes, un test psicotécnico sin puntuación mas eliminatorio.

maquinistas metro madrid

Tras esta demanda, Metro de la capital de España defendió que las pruebas garantizaron la seguridad y también igualdad de los aspirantes y adujo que las fotografías aparecidas no se corresponden con los cuadernillos de las pruebas de destreza usados en los exámenes, que tenían un formato específico.

Garrido ha indicado además de esto que la Comunidad ha encargado una auditoría de procedimientos para asegurar que la cadena de custodia de las pruebas fue la adecuada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *