0

Los complementos alimenticios son útiles para todos

ana-maria-lajusticia

La fórmula para tener buena salud es una combinación de buen descanso, un régimen regular de ejercicios y buena alimentación. No obstante, a veces hace falta un suplemento dietético que permita regularizar alguna función corporal, ayudar con el desarrollo de musculatura o ser coadyuvante en un tratamiento médico. Incluso algunos de ellos se usan para estimular y apoyar el proceso de crecimiento de los niños.

La mayoría de esos complementos son desarrollados pensando en deportistas o pacientes de alguna enfermedad específica, haciéndolos poco apropiados para quienes no desean ese tipo de atención en su organismo, sino algo más sutil. En este caso, es bueno pensar en suplementos naturales, que no produzcan grandes picos de minerales u otros elementos en el organismo.

Desarrollo alimentario en España

Una bilbaína, licenciada en Ciencias Químicas, se dedicó en la década de los 70 a aplicar sus conocimientos en el área alimenticia, dando lugar a lo que es hoy una de las marcas que se consolida en España y Portugal como poseedora de una de las mejores líneas de suplementos alimenticios disponibles en el mercado; se trata de Ana María Lajusticia, a quien se considera una de las pioneras del uso de la bioquímica y la biología molecular en España.

ana-maria-lajusticia

Actualmente su línea de complementos, que en ningún caso sustituyen la dieta sana y equilibrada, cuenta con varias ramas, entre las que se destaca una sección con base en jalea real. Ésta, mezclada con otros componentes es un poderoso regulador de la presión sanguínea, así como un estimulante del sistema nervioso.

Por otro lado se cuentan los productos con base en el magnesio, que pueden combinarse con vitamina B6, Isoflavinas o Vitamina E, entre otros componentes, para mejorar el funcionamiento del sistema nervioso y muscular, disminuyendo así los síntomas de fatiga y trayendo además beneficios para el sistema óseo.

El sistema lo complementan la espirulina y el colágeno, restauradores de la piel, el sistema óseo y la masa muscular, con lo que se completan más de 15 productos en variedad de presentaciones para la óptima nutrición de niños y adultos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *