0

¿Qué beneficios aporta Prezi?

prezi

Ya ha llegado el momento de presentar la revolución en presentaciones, ha llegado prezi gratis como la herramienta revolucionaria para crear online presentaciones, una plataforma muy atractiva que te permite un abanico de oportunidades para crear diseños alucinantes sencillamente en muy poco tiempo.

Es la alternativa más utilizada a PowerPoint y su versión más utilizada es la plataforma online, teniendo cobertura también en plataformas como Windows, Apple o Android entre muchas otras. Es una de las opciones más comunes que utilizan aquellas personas que les gusta decorar su contenido con animaciones y montar presentaciones con la ayuda de bonitas animaciones.

prezi

Uno de los principales beneficios de utilizas las plantillas prediseñadas de prezi, es que son totalmente gratis y su transición de aumento de zoom y disminución de zoom es una de las mejores funcionalidades que dispone la herramienta.

Son varias las diferencias que se pueden apreciar de PowerPoint a Prezi, sin embargo destacaríamos la pizarra blanco panorámica que se ofrece en la interfaz y desde donde puedes plantear todas tus ideas y llevas a cabo el trabajo determinado para modificar o eliminar elementos a medida que avance el proyecto.

¿Te gustaría saber la principal ventaja? Una de las ventajas más notorias frente la suite de Office, es su posibilidad de mostrar la presentación al momento y en tiempo real, sin trucos ni engaños. Podrás ver el resultado final de tu trabajo mucho antes de finalizar y editar el proyecto, esto supone un gran avance para aquellas personas que somos más indecisas y no conseguimos decidir entre una opción o otra.

¿Qué más ventajas ofrece la versión PRO de Prezi? Esta herramienta en su versión PRO ofrece materiales gráficos y herramientas de edición online, además de mucho más espacio y sincronización directa en la nube para poder ver nuestro trabajo sin la necesidad de una conexión a Internet.

¿A que esperas? ¿Aún estás dudando? No te lo pienses más y da el paso definitivo con la mejor herramienta para crear presentaciones online, empieza con su versión gratuita y acaba siendo un PRO de las presentaciones online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *