0

Reinventar la decoración low cost de tu casa

Los tiempos han cambiado y la forma de decorar el hogar también. Cada vez son más los que se suman a la decoración lowcost o a las famosas ideas DIY. Unos asocian este cambio a la crisis, otros a la explotación inteligente de recursos tanto por parte de las empresas como por parte de los consumidores, ya que éstos optan por un modelo de negocio cuyo nivel de inversión es muy inferior al de negocios convencionales y claramente favorecido por el actual momento de crisis económica que azota a un gran número de familias de nuestro país. Sea como fuere, resulta indiscutible que las tiendas lowcost están en auge.

Los argumentos que se plantean en defensa de esta nueva tendencia, el más destacable es la posibilidad de renovar el aire decorativo de la vivienda con más frecuencia gracias a poder realizar dichos cambios por un ínfimo coste. Aunque, por supuesto, este no es el único argumento indiscutible, pues existen otros muchos motivos que explican su magnífico éxito, como es la posibilidad de decorarlo uno mismo con las múltiples opciones que nos ofrecen.

Tal es la repercusión de este tipo de decoración, que a día de hoy ya contamos con una gran oferta de tiendas lowcost, tanto en el mundo físico como en el virtual, en las que se ofrecen artículos de decoración aptos para todos los públicos a precios reducidos, siempre ofreciendo la doble posibilidad de hacerse con productos con los que decorar el hogar con nuestras propias manos o de adquirir productos distintivos a precios económicos.

Así, un buen ejemplo de este tipo de tiendas lowcost en el mundo virtual es Esdecor.com, puesto que esta tienda no solo ofrece todo tipo de artículos de decoración a precios reducidos tanto para niños como para adultos, sino que también pone a disposición de sus usuarios una sección propia outlet con vertiginosos descuentos de los ya reducidos precios anteriores en todo tipo de productos: pomos, estantes, percheros de pared…

Además, la página mencionada incluye un interesante blog de decoración lowcost en el que se presentan ideas DIY explicadas de forma sencilla de interés para todos sus usuarios, puesto que las diferentes entradas que lo conforman son breves lecciones de cómo sacar el máximo partido a la decoración del hogar gastando la mínima cantidad de dinero.

En definitiva, gracias a la nueva tendencia de redecoración de la vivienda a través de las tiendas lowcost podemos disfrutar de cambios en el ambiente de nuestro hogar más a menudo sin que nos suponga un sacrificio económico. El lowcost,una tendencia que ha llegado para quedarse, sin lugar a dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *