0

Tips para elegir tus zapateros

zapatero

Si no quieres que tus zapatos terminen perdidos, separados o manchados, lo mejor que puedes hacer es tener uno de estos elementos en tu decoración, la cantidad dependerá de las personas que vivan en tu hogar, al igual de la cantidad de zapatos que tengas.

Los armarios zapateros de due-home.com  además de ser una excelente herramienta para ayudar a organizar nuestros zapatos, también son útiles para guardar otro tipo de cosas. Hoy queremos enseñarte a escoger el modelo adecuado con estos sencillos tips.

 3 tips para elegir tus zapateros

1-. Estancia

Al momento de elegir este mueble deberás tener algunos factores en cuenta. Deberás pensar en el lugar donde estará ubicado el mueble, si este combina con los otros elementos de la estancia tanto en estilo como en materiales y color. Si piensas colocar este objeto en la entrada es importante que sea muy discreto y que pueda actuar como un mueble recibidor.

zapatero

2-. Funcional

Cuando elijas esta pieza deberás tener en cuenta su funcionalidad. Si no tienes pensado añadir más de un zapatero tendrás que escoger un modelo que te permita guardar una gran cantidad de zapatos. Si no tienes mucho espacio en tu hogar, puedes optar por un diseño alto y estrecho. También puedes elegir un zapatero que sea menos profundo, pero que tenga el ancho necesario.

3-. Decorativo

Como te comentamos anteriormente, una de las claves principales es que el mueble combine con el resto de la decoración del espacio. Pero siempre puedes buscar una opción más atrevida y divertida. Puedes buscar un mueble que actúe como el punto focal de la habitación. Si lo que quieres es que este cambie de habitación cuando quieras debes elegir un color neutro, de lo contrario puedes usar tonalidades fuertes y vibrantes, esta es una manera divertida de aportarle color y diversión a tu estancia, pero manteniendo la funcionalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *