0

El SEO en 2016 – Un factor web más importante cada vez

seo 2016

Los ficheros CSS ralentizan mucho la carga de tu sitio web, por este motivo la velocidad de carga de tu sitio web se puede ver afectada. Es por este motivo que los expertos en WPO y en posicionamiento web tienen que seguir una serie de directrices y tratar de optimizar al máximo la web.

Encontramos herramientas como gtmetrix o por ejemplo la herramienta de Pagespeed Insigth (la herramienta de Google para medir la velocidad y optimización de tu sitio web), si sigues sus indicaciones podrás mejorar de forma notable la optimización y el rendimiento de tu sitio web en buscadores. Con este objetivo nace la agencia seo en Barcelona donde una serie de expertos y profesionales te ayudarán a trabajar de forma correcta tu proyecto web.

Para esto tendrás que examinar muy bien el diseño de tu sitio web y con esto podrás ver exactamente en qué aspectos puedes mejorar la optimización y mejorar la UX y el WPO de tu sitio web.

seo 2016

Sin lugar a dudas un buen servidor va a mejorar la velocidad de carga de la página web, además de un buen sysadmin que te ayude a optimizar todo el sistema de caché de tu sitio web. Con sistemas de caché y con CDNs podrás mejorar el rendimiento de tu sitio web de forma internacional.

La velocidad de una web es un factor esencial para posicionar el sitio en buscadores web, para prosperar la imagen de marca que perciben los visitantes y para progresar la tasa de conversión. Estos son solo ciertos ejemplos de de qué forma puede afectar la velocidad de carga a una web. En este pequeño resumen vamos a mostraros herramientas que nos asistirán a progresar la velocidad y el WPO de cualquier sitio web.

Puedes revisar la velocidad de tu conexión usando un test de velocidad móvil , desarrollado de manera expresa para esta clase de conexiones. Una buena configuración de este servidor web es indispensable para progresar el desempeño de la página web. El peso de las imágenes es un tema vital en el momento de progresar la velocidad de carga de cualquier página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *