0

La oficina como placer

spaces

Spaces ha llegado a Madrid para «reinventar el espacio de trabajo». Generar una comunidad creativa y abierta es la clave para hacerlo. Philippe Jiménez, country manager de Spaces en España, cuenta que hace poco llevaba a su hijo al colegio cuando se vieron atrapados en un atasco. «Pasamos hora y media en el coche y le dije: ‘Esto no es vida», explica. Esa misma filosofía, cambiar nuestras obligaciones diarias, impulsa a Spaces, la compañía de origen holandés que acaba de abrir su primera sede en Madrid.

¿Cómo se hace eso?»ofreciendo un espacio agradable que fomente la relación entre las personas y su creatividad», dice Jiménez extendiendo la mano a su alrededor.

spaces

En efecto, Spaces Madrid, situado enfrente de Google Campus, más parece un hotel de diseño que un sitio en el que fichar. «Queremos que ir a la oficina sea una experiencia agradable», asegura. «Hoy, encerrarse entre cuatro paredes y mantener el secretismo no funciona», explica Jiménez, que también lanza una advertencia: «El cambio está aquí, y las empresas que no lo entiendan desaparecerán. No van a retener a sus mejores empleados y no van a atraer a los talentos Jóvenes. Nuestros hijos van a querer levantarse y decir: ‘tengo ganas de ir a trabajar».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *